CLUB DE LECTURA

Leer desde la cuna

En la primera infancia están las primeras veces, historias, voces, susurros, juegos y libros.

Este es un club familiar, donde la mamá está ahí acompañando, los hermanos quieren contar lo que sigue y los niños y niñas están curiosos de la aventura por vivir. Esta aventura de “leer”, les permite descifrar e interpretar, oyendo voces, tocando y mirando; dando pequeños pasos, mordiendo y probando libros.

Dirigido a:

Niños y niñas entre los 2 a 4 años de edad.

Horario

• Lunes, 3:00 p.m.
• Miércoles, 3:00 p.m.

Inversión económica

Suscripción Mensual:
1 día a la semana: S/ 60.00
2 días a la semana: S/ 100.00

A cargo de:

Mediadora de lectura especializada en lectura en primera infancia, escritora y bibliotecóloga en el Colegio Markham. Directora del Centro Cultural Valle Colorete, lecturas y colores. Diplomada en Mediación Lectora y Literatura Infantil por el Centro Lector Osorno mediante el programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en Chile. Cuenta con experiencia en bibliotecas públicas, privadas y escolares. Realiza labores orientadas a la difusión y promoción de la lectura, como lectura en voz alta, juegos de lectura, narración oral. Sus líneas de interés están dirigidas a la literatura infantil y juvenil, los proyectos culturales, la implementación y desarrollo de espacios de lectura y el desarrollo del hábito lector. 

Ha realizado pasantías internacionales en Colombia (Espantapájaros) y Chile (Bibliotank) y ha sido beneficiaria del Estímulo Económico para la Cultura (2019) en el «Concurso nacional para la participación de mediadores de la lectura en pasantías en el extranjero». Actualmente estudia el Máster de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (2021-2023) en la Universidad Castilla de la Mancha – España.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna pregunta?
Te damos la bienvenida a Valle Colorete
¿En qué podemos ayudarte?