Pequeños lectores

A través de las actividades de mediación lectora se le brinda a los niños y niñas la posibilidad de conocer autores y géneros literarios, cultivar la imaginación, socializar, perfeccionar la expresión oral y escrita, hablar en público y ampliar su vocabulario.

Modalidad: Virtual

Periodicidad: Semanal

Dirigido a:

Niños y niñas entre los 4 y 7 años de edad.

Horario

Todos los viernes Hora: 4:00 p.m.

Inversión económica

Suscripción Mensual: S/ 60.00

A cargo de:

Isbel García 🇵🇪

Bibliotecóloga, escritora y mediadora de lectura especialista en lectura en primera infancia. Con experiencia en bibliotecas públicas, privadas y escolares. Actualmente, participa en el proyecto del Centro de Investigaciones y Promoción de la Lectura, Achikyay como Directora de Promoción de Lectura y como Coordinadora Internacional de Bibliotank en Perú. Ha realizado pasantías internacionales en Colombia (Espantapájaros) y Chile (Bibliotank). 

Nadia Montecinos 🇨🇱

Educadora por la Universidad Austral de Chile; Diplomada en Animación, Fomento Lector y Literatura Infantil y Juvenil en Fundación Lectura Viva Chile; Master Literatura Infantil y Juvenil como aporte al desarrollo del hábito lector en la Universidad de Santiago de Compostela (España); Finaliza Máster en Excelencia y Calidad Educativa en Universidad Liberquare México (Semipresencial). Pasantía internacional en Fundación Espantapájaros Colombia.

Abrir chat
Escríbenos
Te damos la bienvenida a Valle Colorete
¿En qué podemos ayudarte?