Pijamada de libros

La pijamada literaria es una iniciativa de mediación lectora desarrollada por Valle Colorete para niños y niñas entre los 5 y 10 años. Tiene el objetivo de acercar la lectura en medios virtuales y generar experiencias de lectura positivas.

Temáticas

1. Primavera (septiembre)
2. Halloween (octubre)
3. Niños libres y felices (noviembre)
4. Navidad (diciembre)

Metodología

• Leemos libros
• Conversamos
• Jugamos
• Vemos películas y cortos
• Nos divertimos por montón

Dirigido a:

Niños y niñas entre los 5 y 10 años de edad.

Modalidad

Virtual (Zoom Meetings)

Horario

Día: 19 de diciembre
Hora: Sábados 6:00 p.m.

Inversión económica

Desde S/ 59.90 soles
* Incluye una Caja Valle Colorete (decoración temática, materiales, sorpresas y delivery). ​

A cargo de:

Isbel García

Bibliotecóloga, escritora y mediadora de lectura especialista en lectura en primera infancia. Con experiencia en bibliotecas públicas, privadas y escolares. Actualmente, participa en el proyecto del Centro de Investigaciones y Promoción de la Lectura, Achikyay como Directora de Promoción de Lectura y como Coordinadora Internacional de Bibliotank en Perú. Ha realizado pasantías internacionales en Colombia (Espantapájaros) y Chile (Bibliotank). 

Stephany Berru

Estudia educación secundaria en el área de lenguaje e inglés en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (UNE).  Participante e integrante en comisiones de diversas labores y voluntariados sociales relacionados a talleres y actividades de comprensión lectora basados en una metodología alternativa. Cofundadora del evento ‘Un libro por una entrada’ cuyo objetivo era recolectar libros infantiles y juveniles para el proyecto Bibliobús Cantuteño- Cultura en movimiento, además de ser parte de la coordinación, promoción y atención.

Maricruz Nonajulca

Docente del nivel preescolar y mediadora de lectura, con estudios en la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad San Pedro – SAD SULLANA, en la especialidad de Educación Inicial (Bachiller en Educación). Cuenta con experiencia en bibliotecas infantiles públicas y escolares. Trabajó en la Sala Infantil de Lectura de la Municipalidad Provincial de Sullana donde realizó diferentes actividades tales como lectura en tu parque, narración de cuentos ecológicos, Cineclub, Padrino cuéntame un cuento entre otras. 

Abrir chat
Escríbenos
Te damos la bienvenida a Valle Colorete
¿En qué podemos ayudarte?