Pijamada de libros

La pijamada literaria es una iniciativa de mediación lectora desarrollada por Valle Colorete para niños y niñas entre los 5 y 10 años. Tiene el objetivo de acercar la lectura en medios virtuales y generar experiencias de lectura positivas.

Temáticas

1. Primavera (septiembre)
2. Halloween (octubre)
3. Niños libres y felices (noviembre)
4. Navidad (diciembre)

Metodología

• Leemos libros
• Conversamos
• Jugamos
• Vemos películas y cortos
• Nos divertimos por montón

Dirigido a:

Niños y niñas entre los 5 y 10 años de edad.

Modalidad

Virtual (Zoom Meetings)

Horario

Día: 19 de diciembre
Hora: Sábados 6:00 p.m.

Inversión económica

Desde S/ 59.90 soles
* Incluye una Caja Valle Colorete (decoración temática, materiales, sorpresas y delivery). ​

A cargo de:

Isbel García

Bibliotecóloga, escritora y mediadora de lectura especialista en lectura en primera infancia. Con experiencia en bibliotecas públicas, privadas y escolares. Actualmente, participa en el proyecto del Centro de Investigaciones y Promoción de la Lectura, Achikyay como Directora de Promoción de Lectura y como Coordinadora Internacional de Bibliotank en Perú. Ha realizado pasantías internacionales en Colombia (Espantapájaros) y Chile (Bibliotank). 

Stephany Berru

Estudia educación secundaria en el área de lenguaje e inglés en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (UNE).  Participante e integrante en comisiones de diversas labores y voluntariados sociales relacionados a talleres y actividades de comprensión lectora basados en una metodología alternativa. Cofundadora del evento ‘Un libro por una entrada’ cuyo objetivo era recolectar libros infantiles y juveniles para el proyecto Bibliobús Cantuteño- Cultura en movimiento, además de ser parte de la coordinación, promoción y atención.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna pregunta?
Te damos la bienvenida a Valle Colorete
¿En qué podemos ayudarte?